La diversión en familia y entre amigos volverá a ser la tónica dominante de la Feria de Gines 2023, una celebración para la que ya se están ultimando todos los detalles y que este año se celebrará del 5 al 9 de julio.
En este sentido, una de las citas más divertidas llegará en la tarde del sábado con una nueva edición de los ‘San Ginines’, un singular encierro de toros hinchables.
La jornada comenzará a las 16:00 horas con la atracción del toro mecánico, a lo que seguirá el esperado regreso de los ‘San Ginines’, que arrancará con el tradicional paseíllo a cargo de los integrantes de las diferentes casetas.
A las 19:00 horas y anunciado la inminente salida de los toros tendrá el lugar el habitual ‘chupinazo’, que este año correrá a cargo de la caseta ‘Regando romero y los cogollitos de las armácigas’.
A partir de ahí se vivirán momentos muy divertidos con las carreras, cogidas y hasta recortes con los originales y bravíos ejemplares de auténtica ganadería ginense.
La actividad tendrá lugar el sábado 8 de julio en la calle principal del recinto, con entrada totalmente libre y gratuita.
En este sentido, se invita a los asistentes a acudir vestidos de blanco y con el tradicional pañuelillo rojo al cuello.