Fue el 18 de octubre de 1949 cuando vio la primera luz en Gines Agustín Camino Durán. Tras pasar por el equipo aficionado de nuestra localidad, Camino llegó al juvenil del Betis, el Triana, donde jugaban futbolistas después tan conocidos como Bizcocho, Alabanda, o Calero. Jugó el Triana una competición nacional en la que alcanzó las semifinales, cayendo ante los juveniles del Madrid, donde jugaba Vicente del Bosque.
Camino marchó después cedido al Manchego, de Tercera, donde sólo estuvo cuatro meses por motivos labores. Regresa al Triana, pero no a los juveniles, sino al equipo de Tercera, que fue subcampeón y donde tuvo por compañeros a hombres como Quinichi, Telechía, o Campos.
Tras dos años en el Triana, se fue cedido al Hellín (Tercera) otros dos años, dando el salto a Primera cuando le fichó el Real Murcia (1974-75). Confiesa que se fue al equipo murciano ganando menos dinero, pero no podía dejar pasar la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional. En esa campaña jugó 32 partidos e incluso anotó un gol a pesar de su posición retrasada (defensa lateral tanto zurdo como diestro).
El equipo, sin embargo, descendió a Segunda, y al año siguiente a Tercera, retornando a Primera en la temporada 80-81. Pese a ello, Camino no pudo disfrutar de una campaña más en Primera, ya que en la temporada 81-82 pasó al Linares (Segunda A), y de ahí al Cacereño (Segunda B), donde se retira en la campaña 1982-83.
Tras colgar las botas, fue presidente del Juventud Deportiva Gines en dos etapas distintas, la última de ellas muy recientemente.