La Agencia de Desarrollo Local acoge el jueves 3 de noviembre la jornada “10 aspectos claves en la gestión de un evento empresarial”, una ponencia organizada por PRODETUR, de la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Gines, la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Asociación ginense de Empresarios y Comerciantes.
La actividad, que se desarrollará en horario de 09.30 a 14.00 horas, se incluye dentro del ciclo de jornadas “Diez Aspectos Claves para la Competitividad de la Empresa Sevillana”, una propuesta con la que desde PRODETUR se fomenta el impulso del tejido empresarial de la provincia como base principal del desarrollo económico del territorio desde la innovación, la modernización, la competitividad y la creatividad de las empresas y de su entorno.
En esta jornada concreta se trabajará cómo se ha de realizar un evento empresarial gestionándolo de la mejor manera posible para optimizarlo, todo ello de una manera sencilla y amena
La jornada correrá a cargo de Mª Rosario Marín Pinilla, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Técnica en Protocolo y Organización de Eventos por la CEA y Master en Dirección de Comunicación.
La actividad va dirigida a personas interesadas en manejar las relaciones públicas como valor competitivo de la empresa, a través de la gestión y organización de eventos empresariales de manera planificada y profesional.
Las inscripciones pueden formalizarse aquí, enlace en el que además podrá ampliarse la información, junto con el teléfono 954486866.